Chicago

Nace bebé frenta a estación de bomberos en Chicago

Una amiga de la madre la trasladaba al hospital cuando decidió detenerse y pedir ayuda.

Una mujer dio a luz a su bebito afuera de una estación de bomberos en Chicago la mañana del martes, según las autoridades.

De acuerdo con la policía, una amiga de la embarazada estaba en camino a llevarla al hospital cuando se detuvo en frente de la estación ubicada en la cuadra 1100 de West Chicago Avenue en el vecindario de Goose Island para pedir ayuda.

Varios bomberos luego salieron de la estación y encontraron a la mujer en la parte trasera del auto, dijeron los oficiales. Los bomberos dijeron que esperaban que ella aguantará el parto hasta cuando llegara una ambulancia, pero la madre dijo que la naturaleza decidió por ellos.

“Hoy fue una experiencia maravillosa”, dijo el bombero Jemel Brown.

El Departamento de Bomberos de Chicago dijo que la mamá y el bebé se encontraban en buenas condiciones e inmediatamente fueron trasladados a un hospital cercano para ser evaluados.

Por otro lado, el nombre del bebé no se supo de manera inmediata, pero los bomberos de ‘Company 14’ ofrecieron nombres como “Jemel” y “Aiden” como opciones, como recuerdo de los bomberos que asistieron con el parto.

Contáctanos