Chicago

Balean joven de camino a la escuela en Humboldt Park

Una balacera entre dos vehículos hirió a la jovencita y luego ocasionó un choque en cadena

Una niña de 16 años de edad resultó herida de bala el jueves en la mañana en Humboldt Park mientras iba de camino a la escuela.

Según la policía, la joven fue impactada por una bala alrededor de las 8:30 a.m. sobre la cuadra 1400 North Kildare Ave.

Las autoridades creen que la menor no era el objetivo de la balacera y que pudo haber sido herida a consecuencia de una bala perdida.

La joven fue llevada al hospital Illinois Masonic en condición estable, esta luego le dijo a los agentes que estaba caminando por la calle cuando escuchó los disparos y luego sintió un dolor.

Vecinos y testigos del incidente dijeron a Telemundo Chicago, que la balacera ocurrió entre un conductor de un camión de mudanzas U-Haul y una persona que se encontraba en otro auto. 

Según los vecinos, alguien dentro del auto comenzó a disparar contra la camioneta de mudanzas U-Haul, y este disparó de vuelta.

El conductor del U-Haul intentó escapar, pero chocó contra un auto estacionado, causando un choque en cadena.

Los vecinos de esta cuadra dicen estar alarmados con el tiroteo ya que ocurrió en un momento en que otros niños estaban caminando hacia la escuela.

Este es el segundo incidente de bala perdida que ocurre en la ciudad en una semana.

La policía aún no ha indicado cual fue el motivo de la balacera. 
 

Contáctanos