Chicago

Balas perdidas hieren a niño y a mujer al sur de Chicago

Una de las balas atravesó una ventana e impactó a una mujer y otra hirió a un niño de 4 años en la cara.

Dos personas fueron baleadas, incluyendo un niño en un complejo de viviendas la noche del martes en el vecindario de Woodlawn al sur de Chicago. 

De acuerdo a la policía, el tiroteo estalló justo después de las 9 p.m. en la cuadra 6400 S. King Drive, cuando un hombre comenzó a disparar desde un auto oscuro de 4 puertas hacia un grupo de personas en el complejo Parkway Garden.

Las balas traspasaron una ventana de una vivienda e hirieron a una mujer de 28 años que en ese momento estaba sentada en una cama. 

Otra de las balas hirió en la cara a un niño identificado como Kavan Collins de 4 años de edad, mientras caminaba cerca del complejo junto con su mamá, hermano y otros familiares. 

El niño fue transportado al hospital Comer en condición seria pero estable. La mujer se recupera en el hospital del Condado de Cook.

Ninguna de las personas heridas eran blanco de la balacera.

Activistas comunitarios dijeron a NBC 5, que vecinos saben quién fue el que hizo los disparos y mediante la organización Project HOOD, están ofreciendo una recompensa de hasta $10 mil dólares por pistas que ayuden a atraparlo. 

Media hora después y a 6 millas de distancia de este incidente, se reportó una balacera múltiple en Lawndale, entre la calle West 15th y S. Christiana Ave.

Allí cuatro hombres entre sus 20 años de edad fueron baleados tras una pelea entre dos grupos. La policía dijo que todos son pandilleros. 

Chicago: Eventos y actividades para niños durante el verano

Contáctanos