Balacera en Brighton Park deja saldo de 1 persona muerta y 3 heridos

Autoridades creen que durante el tiroteo se usó un fusil o rifle de asalto.

Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un tiroteo posiblemente con un rifle de asalto, la noche del miércoles en el vecindario de Brighton Park al sur de Chicago

“Creemos que se utilizó un fusil de asalto porque hemos recuperado casi 30 balas entre la calle 42 y Talman", dijo Raymond López, concejal del distrito 15, y dice creer en su comunidad los pandilleros se están “matando cómo si fuera un deporte”. 

La policía dijo que al momento de la balacera las cuatro personas se encontraban dentro de un vehículo cerca de la intersección de la calle 42 y sur de la avenida Talman.

Un joven de 18 años murió en la escena mientras que los otros tres sobrevivientes, de 18, 22 y 25 años de edad fueron trasladados al hospital Stroger

El incidente entre pandillas ocurrió poco después de las 6 p.m. cerca de la escuela primaria Shields.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas viajaron en el vehículo desde donde fueron baleadas hasta la intersección de las avenidas Western y Archer, en donde el auto lleno de balas alcanzó a detenerse.

"Matanza entre pandillas… si a uno no le cae bien el otro van e intentan matar a todos los rivales posibles”, dijo López.

Hasta el momento la policía no tiene a nadie bajo custodia en relación a la balacera.

Contáctanos