BBB advierte de venta de boletos falsos para juegos de los Osos

Better Business Bureau está advirtiendo a los fans de los Chicago Bears estar alertas ante la venta de boletos falsos y mercancía apócrifa en Internet.

"El entusiasmo de los fanáticos por el desempeño de su equipo es exactamente lo que buscan los estafadores, ya que su pasión a menudo se nubla la visión de un consumidor inteligente", dijo Steve J. Bernas, presidente y director ejecutivo de Better Business Bureau de Chicago y el norte de Illinois. "Los falsificadores que venden boletos falsos y productos de baja calidad, sin licencia, son dos maneras en que los malos ganan dinero con los buenos tiempos de otras personas".

Los Bears también están advirtiendo a sus fanáticos que las entradas y pases de estacionamiento para juegos en casa solo deben comprarse en "fuentes verificadas".

"Los fanáticos deben evitar comprar boletos o pases de estacionamientos a los vendedores de sitios como Craigslist, ya que muchos de los fraudes provienen de esta fuente".

Los estacionamientos para el juego abren a las 11:40 a.m. domingo y cierran a las 9 p.m. Las puertas se abren a la 1:40 p.m.

Antes de que los fanáticos compren sus boletos de sitios de terceros, el BBB sugiere tomar algunas precauciones adicionales:

. Que no te sorprendan con ofertas demasiado buenas para ser verdad. Las buenas ofertas de una sola vez deben ser señales de alerta para cualquiera que esté ansioso por comprar un boleto. Los vendedores ilegales de boletos saben que la emoción sobre el evento frecuentemente interfiere con el sentido común y la compra inteligente.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

• Compra boletos de un corredor de boletos de buena reputación. Hay negocios establecidos que han estado vendiendo boletos legítimos por años. Muchos son negocios acreditados con el BBB. Consulta las clasificaciones de negocios gratis aquí.

• Si compras mercadería en línea, compra en sitios con licencia. Busca errores gramaticales o con mal inglés en la descripción. Esto podría indicar una empresa extranjera, y estas empresas se encuentran entre los principales responsables de producir productos falsificados.

• Usa una tarjeta de crédito si es posible. El uso de una tarjeta de crédito te permite revocar el cargo.

• Denuncie a los estafadores. Reporte sospechas de estafas incluso si no fue víctima en BBB Scamtracker.

Con información de NBC Chicago.

Contáctanos