Ayuda en Chicago para eliminar antecedentes penales

El próximo sábado 2 de junio el sistema de cortes lleva a cabo un evento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cómo eliminar antecedentes penales en Chicago

    El próximo sábado junio 2 en el colegio comunitario King se lleva a cabo un simposio auspiciado por el sistema de cortes del condado de cook. 

    (Publicado jueves 24 de mayo de 2018)

    Un programa del Condado de Cook podría brindarle una segunda oportunidad para aquellos que cuenten con antecedentes penales durante un evento que se lleva a cabo este fin de semana.

    En la cumbre llamada "Expungement Summit", tanto adolescentes coimo adultos podrán recibir ayuda y orientación para eliminar antecedentes penales bajo el escrutinio de la oficina de la secretaria de cortes del condado.

    Si desea participar del programa o conoce a alguien que se pueda beneficiar lo único que tiene que hacer es asistir a la décimo cuarta cumbre el sábado 2 de junio en el Colegio Comunitario Kennedy King, de 8 a.m a 6 p.m.

    Para pasar por el proceso de expurgación, debe tener su hoja de RAP y, dependiendo de su condena, a veces se requieren huellas dactilares.

    Si el arresto ocurrió en Chicago, el individuo debe ir al Departamento de Policía de Chicago ubicado en 3610 S. Michigan Ave, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. para adquirir tanto el reporte como las huellas. 

    Para más información en español haz clic aquí

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.