Chicago

Ataque brutal: golpean y roban a una mujer en Lincoln Park

Según la policía, el incidente ocurrió en la cuadra 400 de West Fullerton Parkway el martes.

Las autoridades buscan a tres sospechosos quien presuntamente le habrían propinado a una mujer dentro de su apartamento en el vecindario de Lincoln Park.

Según la policía, una mujer de 32 años abrió la puerta de su apartamento luego de que escuchó que alguien tocaba a eso de las 9.10 pm. del martes. Las autoridades dijeron que se trataba de tres hombres, quienes irrumpieron al hogar de la víctima, la golpearon fuertemente en la cabeza y la apuntaron con un arma.

Los detectives regresaron la tarde del miércoles al edifico ubicado en la cuadra 400 de West Fullerton Parkway donde ocurrieron los hechos.

Telemundo Chicago habló con una de las vecinas de la víctima, quien dice sentirse preocupada ya que no sabe si el incidente fue dirigido a la víctima o si fue al azar.

“Me da terror es una situación bastante insegura”, dijo Yannaix Sira.

Ella dijo que cuando llegó la noche del martes a su hogar, se encontró con la noticia de que su vecina había sido atacada.

“Si, vi noche cuando llego la policía y todo eso, pero no alcancé a ver nada relacionado con el problema”, dijo Sira. “No alcancé a ver a la chica, no alcancé a ver a los hombres, nada de eso”.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

La mujer asegura que el incidente habría pasado en el quinto piso, justo en el apartamento al lado del suyo.

Los sospechosos habrían robado varias pertenencias y huyeron mientras que la mujer fue atendida en el Illinois Masonic Medical Center.

Alrededor de las 9:40 p.m. del miércoles, la policía divulgo tres imágenes captadas en video, mostrando a tres individuos entrando al edificio.

Uno de los sospechosos esta descrito como un hombre de entre 35 a 45 años, de estatura de entre 5 pies con 4 pulgadas, y 5 pies con 9 pulgadas, vestido de color negro. El segundo sospechoso es un hombre de entre 21 a 28 años, con una camisa de manga larga de color blanco. El tercer sospechoso es un hombre de entre 26 a 28 años de edad, con pelo corto de los lados y trenzas en medio, de entre 5 pies con 6 pulgadas, y 5 pies con 9 pulgadas, y vestido con una bufanda roja o sudadera con un saco encima de color negro.

Urgen a cualquier persona con información que llame al 312-744-8263.

Contáctanos