Atacan y muerden a oficiales de la policía en La Villita

Un hombre de 29 años acabó arrestado tras el incidente en la Sacramento y Cermak.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Atacan y muerden a oficiales de la policía en La Villita
    Network Video Productions

    Un hombre acabó arrestado y disparado por una pistola “taser” luego de que presuntamente mordió y atacó a dos oficiales de la policía durante un incidente dentro de una casa la madrugada del miércoles en La Villita.

    La policía dijo que a eso de las 1:54 a.m. agentes fueron llamados a la cuadra 2200 S. Sacramento luego de que un hombre de 29 años amenazó con apuñalar a sus compañeros de piso, una mujer de 48 años y a un hombre de 34, quienes llamaron al 911 por ayuda.

    Cuando los dos oficiales llegaron a la casa, el hombre se tornó agresivo, y mordió a uno de los oficiales en la mano y en el brazo y atacó a golpes al segundo. 

    En medio de la escaramuza, llegaron otros agentes quienen neutralizaron al hombre con una pistola eléctrica antes de ser llevado al hospital St. Anthony.

    Ambos agentes heridos también fueron llevados al hospital para ser examinados. 

    El ataque continúa bajo investigación y en cualquier momento se espera que las autoridades le presenten cargos al sujeto. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.