Chicago

Asesinan niño de 14 años en Gage Park

Un niño de 14 años de edad, fue asesinado a balazos la noche del sábado a pocas cuadras de su casa en el vecindario de Gage Park al suroeste de Chicago, momentos después de salir de una barbería cercana.

Según la policía de Chicago, el joven caminaba con un grupo de personas alrededor de las 9:30 p.m. por la cuadra 2200 West 59th Street, cuando una balacera estalló cercas de estos.

Cuando la policía llegó al lugar, hallaron al niño solo en la acera con una herida de bala en la espalda. El mismo fue declarado muerto en la escena, dijo la policía.

El menor fue identificado como J'Quantae Riles y estudiante de octavo grado. 

Su madre, Franika Marshall, dijo a NBC Chicago que había ayudado a J'Quantae a completar sus tareas y luego caminó con este hasta la barbería.

Al llegar a las casa la madre se recostóó un rato para descansar cuando una persona tocó la puerta para informarle que J'Quantae había sido baleado mortalmente a varias cuadras de su casa.

J'Quantae, a quien su madre describió ser un gran amigo para muchos, cursaba el octavo grado en la primaria Henderson Elementary School.

Marshall, que también se encuentra embarazada de gemelos, dijo que se la familia se acababa de mudar a Chicago hacia 10 días para escapar de la violencia.

Por el momento la policía no ha ofrecido información detallada sobre la balacera y sus motivos.

*J'Quantae Riles fue una de las cuatro personas asesinadas durante el pasado fin de semana en Chicago, otras17 resultaron heridas de bala*

Contáctanos