Arrestan sospechosos de asaltos armados en Pilsen

Los asaltos armados se reportaron en la cuadra 1900 al sur de la calle Morgan.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Logra tu meta de estudiar en la universidad
    De izq a derecha: Charles Franklin y Rodney Jones

    Dos hombres fueron arrestados una hora después de que la policía de Chicago dijo que presuntamente robaron a dos personas a punta de pistola el miércoles en el vecindario de Pilsen. 

    La policía de Chicago, le interpuso cargos de robo a mano armada a Rodney Jones, de 18 años, y a Charles Franklin, de 19 en relación a dos asaltos que ocurrieron a eso de las 11:30 p.m, uno en la cuadra 1900 sur de la calle Morgan y el segundo una cuadra más arriba de la misma calle. 

    ¿Multas en Illinois por fumar con niños en el auto?

    ¿Multas en Illinois por fumar con niños en el auto?

    Presentan en el congreso estatal de Illinois una propuesta de ley para emitir multas de hasta $100 a persona que fumen con niños en su auto. 

    (Publicado jueves 23 de mayo de 2019)

    Autoridades dijeron que Jones enseñó un arma a una de sus víctimas y luego huyó con sus pertenencias. 

    Los oficiales en el área fueron notificados de los robos e intentaron detener al para de hombres unos 45 minutos más tarde, dijo la policía.

    Jones y Franklin fueron arrestados en medio de  corta persecución a pie en la cuadra 700 de la calle 18 en Pilsen. 

    Jones, quien vive en los suburbios del sur de Hazel Crest, y Franklin, de los suburbios de Willowbrook, tienen previsto una audiencia de fianza el jueves.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.