Revelan video de VP de Cardinals arrestado por DUI

Según la policía, no se mantenía en un carril y se estaba metiendo en las vías para bicicletas.

CHANDLER — Las autoridades han publicado el informe del incidente y el video del momento del arresto por DUI del Director de Operaciones de los Cardenales de Arizona, Ron Minegar, el pasado 10 de agosto. 

La policía de Chandler informó que el Chevrolet Tahoe de Minegar que conducia Minegar fue detenido cerca de Arizona Avenue y Pecos Road luego de recibir informes de que el vehículo iba a exceso de velocidad.

Un testigo dijo a los oficiales que Minegar se desvió hacia el carril para bicicletas, casi golpeó a un motociclista y no pudo permanecer en su carril. Además, los oficiales señalaron en el informe que Minegar tenía aliento alcohólico y admitió haber tomado cuatro bebidas antes manejar. 

Dos de las tres pruebas de sobriedad fueron interrumpidas por la seguridad de Minegar y la policía asegura que se negó a tomar una prueba de alcoholemia. 

Minegar fue arrestado bajo sospecha de DUI y llevado a la jefatura de policía de Chandler, donde un oficial le extrajo sangre para analizarlo. No está claro si las muestras han sido analizadas, ya que no se incluyeron resultados de las pruebas en los documentos publicados por la policía el miércoles. 

En un comunicado poco después del arresto de Minegar, los Cardenales dijeron que el equipo reconoció plenamente "la seriedad de estas acciones y tendrán graves consecuencias". 

.

Contáctanos