Arrestan curas de Chicago por presuntos actos sexuales en público

Habrían sido descubiertos dentro de un auto en Miami Beach.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sacerdotes acusados de tener sexo en auto

    Edwin Giraldo Cortez y Dario Berrío fueron detenidos al ser sorprendidos por agentes teniendo relaciones sexuales en un auto.

    (Publicado martes 4 de septiembre de 2018)

    MIAMI- Dos curas fueron arrestados luego de que presuntamente estuvieran teniendo actos sexuales entre ellos y a plena luz del día en medio de la calle Ocean Drive en Miami Beach, dijeron las autoridades.

    Según la policía, tras recibir una llamada por comportamiento lascivo en la cuadra 1300 de Ocean Drive, llegaron al lugar donde encontraron a Edwin Giraldo-Cortez, de 30 años, y Diego Berrio, de 39, realizando actos sexuales.

    La policía le pidió al pasajero que bajara su ventana y pudo notar que uno de los pasajeros tenía su pene expuesto.

    Los actos sexuales estaban ocurriendo a la vista pública pues el auto no tenía tintes en sus cristales, aseguraron las autoridades.

    Ambos sacerdotes viven en la Misión San Juan Diego en el suburbio de Arlington Heights, según datos del reporte policial.

    Los dos hombres arrestados están siendo acusados de comportamiento lascivo y exposición indecente y permanecen detenidos en Miami.

    Por su parte en un comunicado emitido el martes por la La Arquidiócesis de Chicago, se anunció que el arzobispo Blase J. Cupich, ha destituido de inmediato al padre Berrio de todas sus facultades ministeriales en la Misión San Juan Diego y que un reemplazo será anunciado próximamente. 

    "Es nuestra responsabilidad garantizar que aquellos que sirven a nuestra gente sean aptos para el ministerio. Nos tomamos este asunto muy en serio y proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles", dijo la Arquidiócesis en el comunicado. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.