Anuncian funerales para víctimas de masacre en fábrica de Aurora

Familiares y amigos se unen para honrar las vidas de Trevor Melvin, Vicente Juárez y Rusell Beyer.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Funerales para víctimas de masacre en fábrica de Aurora

    Familiares, amigos, allegado y toda una comunidad se unen para darles el último adiós a Trevor Melvin, Vicente Juárez y Rusell Beyer.

    (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    Ya se dieron a conocer los servicios fúnebres en honor a tres de las cinco víctimas de un tiroteo ocurrido dentro de la fábrica Pratt en Aurora.

    El primer funeral se llevará a cabo el miércoles cuando familiares, amigos y allegados se unan para darle último adiós a Trevor Melvin de 21 años en Sheridan, Illinois.

    Hija llora la muerte de su padre y pide explicaciones tras tiroteo en fábrica

    Hija llora la muerte de su padre y pide explicaciones tras tiroteo en fábrica

    Entre lágrimas y lamentos la familia de Vicente Juárez de 56 años quien murió baleado en la fábrica Henry Pratt en Aurora, pide explicaciones y acusan a la empresa de no velar por la seguridad de sus trabajadores.

    (Publicado sábado 16 de febrero de 2019)

    El velatorio tendrá lugar de 2 a 7 p.m. en la funeraria Gabel-Dunn en el 333 W. Church St., y de ahí los asistentes podrán ir hasta el Departamento de Bomberos de Sheridan en donde se llevará a cabo otra vigilia en su nombre.

    Los servicios para Vicente Juárez se llevarán a cabo el jueves en la funeraria Dunn Family en Oswego de 3 a 7 p.m., su funeral fue pautado para las 10 a.m. del viernes en el mismo lugar seguido de una procesión hasta el cementerio Spring Lake en Aurora.

    "Vicente era un un esposo, padre y abuelo muy trabajador, responsable y amoroso", dice su obituario. "Siempre se podía escuchar a Vicente gritando 'Ay Mija' cada vez que las condiciones del tiempo se empeoraban pero aún así siempre sonreía, a Vicente le apasionaba arreglar automóviles con sus hijos y su debilidad era un Chevy Impala del 1969 ".

    En parte la familia de Rusell Beyer realizará su velatorio en la funeraria Dieterle Memorial Home en Montgomery, Illinois., su funeral se llevará a cabo a las 10 a.m. en el mismo lugar y su sepelio será en el cementerio Mt. Olivet en Aurora.

    Por desgracia, los tres estaban trabajando en la Compañía Henry Pratt cuando un empleado recientemente despedido comenzó a disparar un arma, matando a cinco personas e hiriendo a varias otras, entre ellas policías.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.