Roban llantas y rines de autos Honda en Jefferson y Portage Park

Ya suman tres incidentes y en su mayoría han ocurrido durante horas de la noche y madrugada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Roban llantas y rines de autos Honda en Jefferson y Portage Park

    Los ladrones tienen una meta muy especifica y un protocolo similar ya que todos los vehículos a lo que han sustraído las ruedas son modelo “Honda Accord” y estaban estacionados en la calle durante la noche.

    (Publicado viernes 16 de agosto de 2019)

    La policía de Chicago alerta a residentes al noroeste de la ciudad y en especial a los de Portage y Jefferson Park sobre una ola de robo de llantas y rines de vehículos estacionados en calles durante horas de la noche y madrugada.

    Según la oficina de detectives del área norte, los ladrones tienen una meta muy especifica y un protocolo similar ya que todos los vehículos a lo que han sustraído las ruedas son modelo “Honda Accord” y estaban estacionados en la calle durante la noche.

    En una mesa ya suman tres incidentes similares, dos de los tres robos ocurrieron, entre las 6 p.m. del 6 de agosto, a las a 7:38 p.m. del 7, uno sobre la cuadra 5100 West Newport en Portage y el segundo sobre la cuadra 5600 N. Linder Ave. en Jefferson Park.

    El tercer robo ocurrió entre las 10:30 a.m. del 12 de agosto y la 1 a.m. del 13, en la cuadra 5900 N. Navarre Ave en Norwood Park, dijo la policía.

    Por el momento las autoridades no cuentan con una descripción de el o los ladrones y le piden llamar al 312-744-8263 si tiene pistas o información relacionada.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.