Chicago

Residentes alerta tras robo a madre con su bebé en brazos en Logan Square

Llevaba en sus brazos a su bebito de 5 meses cuando ocurrió el incidente el viernes.

Las autoridades emitieron una alerta luego de un violento robo qué involucró a una mamá quien llevaba en sus brazos a su bebito de 5 meses cuando ocurrió el incidente el viernes, en Logan Square.

Según las autoridades, una madre de 34 años denunció que estaba por ingresar a su carro con su bebé en la cuadra 3000 al oeste de Armitage Ave. alrededor de las 10:07 p.m. del viernes, cuando dijo que se le acercaron dos jóvenes.

Uno de los sospechosos tenía el rostro tapado con una bandana y según la víctima, le exigieron sus pertenencias personales. La mujer intentó correr, pero uno de ellos la derribó y cayó al piso, indicó la policía.

La víctima agregó que una vez en el piso, uno de los dos sospechosos le pegó varias veces en la cabeza antes de arrebatarle sus pertenencias personales. Al llegar la policía indicó que la mujer rehusó a recibir tratamiento médico. Mario asegura que a pesar de hechos aislados que ocurren en toda la ciudad, el barrio está en mejores condiciones que años anteriores

La denunciante describió a los atacantes como dos jóvenes de alrededor de 20 años de edad con aproximadamente de 5 pies y 8 pulgadas y que se dieron a la fuga inmediatamente de haber tomado sus pertenencias.

Por el momento, los oficiales dicen que nadie está bajo custodia alientan a salir en grupos y estar atentos de los alrededores.

Contáctanos