Alerta por ola de robos en iglesias de Back of the Yards

De noche ladrones rompen puertas y ventanas para llevarse todo lo que encuentren.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alerta por robos a iglesias en el Barrio de las Empacadoras

    Ya se reportan 3 robos en iglesias y centros religiosos del área pero la policía aún no tiene una descripción de los ladrones. 

    (Publicado miércoles 20 de marzo de 2019)

    La policía de Chicago tiene bajo alerta al Barrio de las Empacadoras por varios robos reportados en iglesias y centros religiosos de la zona.

    De acuerdo a la policía, en cada uno de los incidentes ladrones forzaron su entrada a los recintos, rompiendo puertas o ventanas para llevarse artículos y hasta dinero.

    Los robos más recientes ocurrieron: 

    • Entre las 7 p.m. del lunes y 8:15 a.m. del martes en la cuadra 1800 West 50th Street.
    • A eso de las 3:41 a.m. del 8 de marzo en la cuadra 5000 South Hermitage Ave.
    • Entre las 7 p.m. del 17 de febrero y 8 a.m. del 20 de febrero en la cuadra 1800 West 50th Street.

    Por el momento la policía no cuenta con una descripción de los sospechosos y piden al público que si tienen información o pistas sobre los robos llamar al (312) 747-8382. Investigan tiroteo en el Barrio de las EmpacadorasInvestigan tiroteo en el Barrio de las Empacadoras

    Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió en la calle 53 y la Marshfield Ave. la tarde del martes. Una persona recibió heridas de bala y fue transportada a un hospital.

    (Publicado martes 19 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.