Chicago

Albany Park: buscan a hispano que intentó atraer a menor a su camioneta

Se le acercó y se bajó los pantalones frente a esta mientras esperaba el autobús.

La policía de Chicago pide a residentes de Albany Park a estar en alerta y muy consciente de sus alrededores luego de que un hombre dentro de una camioneta, se acercó a una jovencita de 14 años, se bajó los pantalones enfrente de esta y le pidió que se subiera.

La policía dijo que a eso de las 7:15 a.m. del pasado lunes 1º de abril, la menor esperaba el autobús en una parada sobre la cuadra 4200 de North Kimball Ave., cuando una camioneta de color blanco con dos hombres en el interior se detuvo.

De acuerdo a la alerta, un hombre que iba de pasajero abrió la puerta, se bajó los pantalones, enseñó sus partes íntimas a la menor y le pidió que se subiera.

Cuando la menor lo ignoró la camioneta siguió su camino hacia el sur por la Kimball Ave.

La policía describió al pasajero como hispano de unos veinte años de edad con cabello oscuro y sin vello facial. Llevaba una chaqueta negra y gafas de sol. La policía no cuenta con una descripción del conductor.

Si tiene información al respecto o ha visto una camioneta blanca vieja se le pide llamar a los detectives de la zona norte al 312-744-8200.

Contáctanos