Chicago

Acusan mujer de envenenar a su esposo en Geneva

El cuerpo de Eduardo Gutiérrez fue hallado por la policía dentro de una residencia en Geneva.

Una mujer de 53 años ha sido acusada de asesinato por el presunto envenenamiento de su esposo cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada por la policía dentro de una residencia en el suburbio de Geneva.

Según la oficina del fiscal del Condado de Cook, Julia L. Gutiérrez fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de Eduardo Gutiérrez de 53 años.

De acuerdo a la policía y fiscales asignados al caso, en algún momento entre el martes y jueves de la pasada semana, Julia Gutiérrez presuntamente mezcló un sedante llamado Temazepam dentro de una bebida que le dio de tomar a su esposo sin este saber lo que contenía.

Gutiérrez se tomó la bebida y más tarde murió.

Su cuerpo luego fue hallado por la policía dentro de la residencia de la pareja  sobre la cuadra 0-100 Crissey Avenue en Geneva.

La mujer acusada, se encontraba dentro de la residencia cuando la policía llegó y luego fue llevada a un hospital para ser examinada. 

Resultados iniciales de una autopsia realizada a Eduardo Gutiérrez el viernes pasado fueron inconclusos. La policía ahora espera por otras pruebas toxicológicas y policiales para confirmar con exactitud su causa de muerte.

Por el momento Julia Gutiérrez permanece detenida en la cárcel del Condado de Kane y se presentará en corte el miércoles.

Contáctanos