Chicago

Policía: Mujer dio a luz y lanzó bebé desde un octavo piso

Un juez le negó el derecho a fianza a una mujer de 19 años, quien según la policía lanzó a su bebé por la ventana del octavo piso de un condominio luego de dar a luz el miércoles pasado. 

Según la policía, Mubashra Uddin fue arrestada y acusada el pasado viernes en relación a la muerte de su hija recién nacida luego de ser hallada abandonada y tirada en una calle de la cuadra 800 W. Eastwood Ave., en el vecindario de Uptown al norte de Chicago.

Investigadores del caso indicaron que Uddin lanzó a la recién nacida desde la ventana del octavo piso del complejo de apartamentos Eastwood Shores, causándole la muerte.

El cuerpo de la recién nacida fue hallado por un hombre que caminaba por la zona alrededor poco antes de la medianoche. 

Inicialmente el hombre pensó que el bebé no era humano, y estaba siendo víctima de una broma de mal gusto, al alertar a la policía, estos hallaron al bebé en condición crítica y ordenaron su traslado al Hospital Weiss en donde fue declarada muerta. 

Una autopsia realizada por el médico forense del Condado de Cook indicó que la bebé murió a consecuencias de una fuerte golpiza y declaron su muerte como un homicidio. 

Contáctanos