Acusan a menor de llevar pistola a secundaria en Lakeview

La policía dice que le enseñó el arma a estudiantes de la preparatoria Alcott.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusan a menor de llevar pistola a secundaria en Lakeview

    Un adolescente de 17 años enfrenta cargos de posesión de un arma y municiones luego de que el pasado miércoles llevó un arma a los alrededores de una secundaria en Lakeview en el norte de Chicago.

    De acuerdo a la policía, el acusado le envió mensajes de texto a otra joven de 16 años en donde amenazaba con llevar un arma a la escuela después del horario de clases.

    Ex entrenadora de fútbol acusada de agresión sexual de estudiantes

    Ex entrenadora de fútbol acusada de agresión sexual de estudiantes
    Cori Beard, de 28 años, enfrenta 12 cargos por presuntamente agredir a 3 varones en una secundaria en Vernon Hills. 
     
    (Publicado martes 13 de marzo de 2018)

    Autoridades dijeron que alrededor de las 3 p.m., el jovencito trajo una pistola y se la enseñó a varios estudiantes de la secundaria Alcott College Prep localizada en la cuadra 2900 de North Hoyne.

    Momentos después, un equipo de seguridad especializado en la erradicación de pandillas en conjunto con los guardias de seguridad de la escuela, encontraron al menor con la pistola por la cuadra 3100 de North Levitt.

    El joven, cuyo nombre no fue revelado porque es menor de edad, quedó detenido y acusado de un delito grave por portar un arma oculta y municiones, dijo la policía y comparecerá frente a un juez el martes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.