Chicago

Acusan hombre tras hallazgo de tres personas muertas en Indiana

Un hombre de 24 años de edad ha sido acusado en relación a la muerte de tres personas tras ser halladas en el interior de una residencia ubicada en el condado Newton, al noroeste de Indiana. 

El acusado identificado por las autoridades como Sebastian Wedding, quedó detenido la mañana del lunes, luego de que la policía descubrió los cuerpos de dos hombres y una mujer dentro de una residencia en Sumava Resorts.

La policía dijo que llegaron a una casa en la cuadra 11400 North County Road 250 West, poco después de las 7:30 p.m. del domingo luego de que la abuela de una de las víctimas vio un cuerpo tendido en el pasillo de la casa y alertó a las autoridades.

Al llegar, agentes hallaron los cuerpos sin vida de los que fueron identificados como: Justin Babbs, de 20 años, Robert Thomas de 23 y Kimberly Sparks, de 39.

Babbs fue hallado asesinado dentro de una habitación, mientras que los cuerpos de Thomas y Sparks yacían en la sala de la residencia.

Detalles sobre cómo estas tres personas murieron no han sido comunicados por las autoridades, pero Thomas VanVleet, alguacil del condado de Newton, dice que los tres sufrieron de algún tipo de trauma.

Mientras tanto el acusado se encuentra detenido en la cárcel del condado tras ser acusado de tres cargos de asesinato, dijo la policía.

Travestis, escotes y curvas en los MTV Video Music Awards 2016

Contáctanos