Acusan de fraude fiscal a dueña del restaurante Cesar's

Presuntamente utilizó un dispositivo para eliminar ventas, dijo la fiscal del estado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento
    Google Maps

    La dueña de un popular restaurante en Lakeview ha sido acusada de presuntamente defraudar al estado de Illinois por más de $100 mil dólares tras un esquema de evasión de impuestos.

    Sandra Sánchez de 43 años de edad y propietaria de "Cesar's Restaurant", ubicado en el 3166 N. Clark, enfrenta cargos de robo y evasión de impuestos por presuntamente usar un dispositivo que elimina transacciones para no reportar más de $1 millón de dólares en ventas al Departamento de Hacienda de Illinois, informó en un comunicado la fiscal general del estado. 

    Sánchez, supuestamente instaló un aparato conocido como “tax zapper” para falsificar registros electrónicos, evitar el pago de impuestos y usar el monto que la empresa debía, dijo la oficina del fiscal general.

    El uso de ese dispositivo fue prohibido en Illinois en el año 2013. 

    "Illinois penalizó el uso de dispositivos de supresión de impuestos para prevenir fraudes al estado", dijo la procuradora general Lisa Madigan en el comunicado.

    "Estos cargos deberían enviar un mensaje de que el uso de tecnología no protegerá a los criminales"

    Sánchez, quien vive en Morton Grove, se tendrá que presentar ante un juez el próximo 6 de septiembre. Arrestan a depredador infantil, uno de los más buscados por ICEArrestan a depredador infantil, uno de los más buscados por ICE

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.