Acusado por manejar ebrio y matar a dos personas en Elgin

Adrián Velasco de 21 años enfrenta cargos por la muerte de Norieli Villagómez y Omar Zavala.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado por manejar ebrio y causar mortal choque en Elgin

    Adrián Velasco de 21 años enfrenta cuatro cargos por conducir bajo la influencia, causar la muerte de dos personas y dos cargos más de homicidio imprudente.

    (Publicado viernes 22 de marzo de 2019)

    Un hombre de Glendale Heights ha sido acusado en relación con un feroz accidente que cobró la vida de dos personas la madrugada del lunes en Elgin.

    Adrián Velasco, de 21 años enfrenta cuatro cargos por conducir bajo la influencia, causar la muerte de dos personas y dos cargos más de homicidio imprudente, dijo la policía el jueves.

    Residentes de Elgin honran a víctimas de feroz choque

    Residentes de Elgin honran a víctimas de feroz choque

    Norieli Villagomez y Omar Zavala salían de un puesto de gasolina a bordo de un Nissan Altima cuando fueron embestidos salvajemente por un auto.

    (Publicado jueves 21 de marzo de 2019)

    Autoridades dijeron que el mortal choque se reportó a eso de las 1:40 a.m., cuando Norieli Villagómez y Omar Zavala iban a bordo de un Nissan Altima del 2018 y fueron embestidos por el sedán Honda del 2012 al salir de una gasolinera entre la calle Summit y la avenida Dundee.

    La policía dijo que el Honda sedan, conducido por Velasco se salió del camino y golpeó con toda fuerza al Nissan causando la muerte de Villagómez de 26 años y Zavala de 30.

    Al momento del accidente a Velasco iban junto a una mujer, dijo la policía. Ambos sobrevivieron el impacto y fueron llevados a un hospital.

    El mortal choque y las causas siguen bajo investigación y la policía le pide a cualquier persona con información o pistas a llamar a la unidad de tráfico de Elgin al 847-289-2667.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.