Acusado de restregarle su pene a mujer en estación del CTA

El ataque ocurrió mientras la mujer subía por una escalera eléctrica.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de restregarle su pene a mujer en estación del CTA
    David Brown

    Un hombre de 41 años de edad fue acusado de restregar su pene contra el trasero de una mujer en la estación de tren naranja de la CTA en el aeropuerto Midway.

    La policía de Chicago dijo que el pasado jueves poco antes de las 2:30 p.m., la mujer de 34 años de edad iba sobre una escalera eléctrica, cuando sintió que David Brown rosaba su parte íntima repetidamente contra sus nalgas.

    Brown, un residente de Harvey en el sur de Chicago, fue arrestado y acusado de abuso sexual, agresión agravada en un lugar público e indecencia pública, dijo la policía.

    Un juez le impuso a Brown una fianza de $ 75 mil dólares y según los registros de la oficina del alguacil del condado de Cook, su próxima cita en la corte está programada para el 20 de noviembre. Permiso de trabajo: quiénes califican y cómo se pidePermiso de trabajo: quiénes califican y cómo se pide

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.