Chicago

Acusado de fatal atropello con fuga en Avondale

Félix Fajardo de 33 años fue acusado por la policía de atropellar a Christopher “Guerito” Sánchez y darse a la fuga.

Un hombre del noroeste de Chicago ha sido acusado del fatal atropella con fuga que le mató a Christopher “Guerito” Sánchez de 34 años en Avondale.

Según la policía y la oficina del médico forense del Condado de Cook, Félix Fajardo, de 33 años conducía la camioneta SUV que atropelló a Sánchez el 21 de febrero, justo antes de las 5:30 a.m. en la intersección de las avenidas Milwaukee y Belmont.

Sanchez, de 34 años, murió una hora después de ser llevado al hospital Illinois Masonic. Durante unas vigilias familiares dijeron que Sanchez, era mecánico, y fue arrollado cuando caminaba hacia su casa luego de haber salido con amistades.

Los bomberos dijeron que tras el impacto su cuerpo fue expulsado unos 30 pies de donde fue atropellado.

La pasada semana la policía de Chicago publicó partes de un video de una cámara de vigilancia que captó a una SUV huyendo de la escena del atropello hacia la avenida Milwaukee.

Gracias a esa grabación la policía obtuvo una buena descripción del vehículo involucrado lo que llevó a que hoy se presentaran cargos a Fajardo por causar la muerte de una persona y escapar la escena.

Fajardo, con residencia en la cuadra 5100 West Patterson en Portage Park se presentó hoy ante un juez, el cual le dictó una fianza de $100 mil dólares. 

Contáctanos