Acusada de DUI tras manejar en sentido contrario por I-290

La policía dijo que condujo más de 5 millas en dirección contraria la madrugada del viernes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Detenida por manejar en sentido contrario por el I-290

    Tania A. Cabrera, de 21 años, fue arrestada y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. (Publicado viernes 8 de diciembre de 2017)

    Una mujer de 21 años enfrenta cargos de DUI, luego de que presuntamente condujo más de cinco millas en dirección contraria por la autopista Eisenhower la madrugada del viernes.

    Poco antes de las 3 a.m., la policía estatal fue alertada sobre un vehículo que viajaba en dirección oeste por los carriles del este de la autopista I-290 a la altura de la avenida Ashland.

    Agentes de la policía de Oak Park intervieron y ayudarin a los policías estatales a  detener el vehículo después de que saliera hacia la avenida Austin.

    La conductora identificada como Tania A. Cabrera, de 21 años, fue arrestada en el lugar y acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. Dejó el caos en Puerto Rico y acabó baleado en ChicagoDejó el caos en Puerto Rico y acabó baleado en Chicago

    Un joven llegó a Chicago de Puerto Rico tras el paso del huracán Maria en busca de una mejor vida pero ahora se encuentra al borde de la muerte.

    (Publicado viernes 8 de diciembre de 2017)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.