Volcadura de bote deja a una mujer muerta y dos heridos

Altos niveles de agua en el lago Michigan pudo haber sido lo que causó del accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    Una mujer de 27 años murió y otras dos personas resultaron heridas cuando el bote en el que navegaban por el Lago Michigan la madrugada del jueves se estrelló contra un muelle y se volcó.

    De acuerdo a la unidad marítima de los bomberos de Chicago, el accidente ocurrió a eso de las 2 a.m., a la altura de la avenida Fullerton, y cerca del 2200 de North Lake Shore Drive.

    Bomberos explicaron que los altos niveles de agua en el lago, ocasionó que el bote chocara contra un muelle y del impacto, la mujer de 27 años salió expulsada al agua.

    Tras ser alertados sobre el accidente, autoridades iniciaron una búsqueda de los náufragos y 40 minutos después hallaron a la mujer inconsciente y flotando en el agua.

    Esta fue llevada al hospital Illinois Masonic en donde momentos después murió.

    Entre tanto, otra mujer de 28 y un hombre de 31que iban a bordo del bote pudieron ser rescatados del agua y están a salvo luego de recibir asistencia médica en el mismo hospital.

    Los bomberos dijeron que el nivel de agua en lago actualmente es muy alto y que han tenido otros incidentes en donde barcos no pueden ver los muelles a distancia.

    El accidente sigue bajo investigación, incluyendo la velocidad del barco al momento del impacto.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.