Wisconsin

Abren impresionantes “Castillos de Hielo” en Wisconsin

Marca tu calendario: "Los Castillos de Hielo" vendrán a Wisconsin este miércoles

Marca tu calendario: "Los Castillos de Hielo" vendrán a Wisconsin este miércoles. 

Los impresionantes castillos iluminados, hechos a mano cada invierno por un escultor con sede en Utah y su equipo, inicialmente estaban programados para abrir en el Lago de Geneva a fines de diciembre, pero retrasaron la fecha debido al tiempo que impedía con la programación de construcción.

Sin embargo, Wisconsin es uno de los seis lugares que inaugurará esta temporada en todo el país, incluyendo Midway, Utah; New Hampshire; Edmonton, Alberta; Stillwater, Minnesota; y Dillon, Colorado.

"Los Castillos de Hielo cuentan con túneles, fuentes, toboganes, tronos congelados y formaciones de hielo imponentes talladas en hielo", dijo la compañía; señalando que cada castillo pesa más de 25 millones de libras y que son "construidas a mano y toma miles de horas para crear. "

Los castillos suelen permanecer abiertos hasta principios de marzo, según la compañía.

Las increíbles estructuras hechas completamente de hielo incluyen luces LED congeladas en la parte interior.

Impresionantes 'Castillos de Hielo' llegan a Wisconsin este invierno

"Todos nuestros Castillos de Hielo están ubicados junto a una fuente de agua natural, así que toda nuestra agua regresa directamente al medio ambiente para ser utilizada de nuevo", dijo la compañía.

Los boletos saldrán a la venta este lunes, cada entrada se vende a $15.95 los días entre semana, y $18.95 los fines de semana para adultos de 12 años de edad y para arriba, según su sitio oficial. Para los niños de edades menores de 12, los boletos se venden a $10.95 los días entre semana y $15.95 los fines de semana.

Para más información sobre los boletos, o para ver más fotos y videos de otros castillos de hielo a lo largo del país, haz clic aquí.

Contáctanos