Acusan hijo tras hallar posibles restos de su madre en laguna

Gail Peck, de 76 años fue vista por última vez paseando a su perro en Elgin.

Acusan hijo tras hallar posibles restos de su madre en laguna

Un hombre de Elgin de 55 años de edad ha sido acusado por la policía de presuntamente matar a su madre y tirar su cuerpo desmembrado en una laguna de Lincoln Park.

La policía de Elgin acusó el martes a Brian Peck, de tres cargos de asesinato en primer grado, asesinato premeditado y de ocultar una muerte por homicidio.

Intentan identificar restos hallados en laguna de Lincoln Park

Intentan identificar restos hallados en laguna de Lincoln Park

Autoridades aún no confirman si los restos son los de una mujer de Elgin vista por última vez paseando a su perro. 

(Publicado martes 31 de octubre de 2017)

Las acusaciones llegan luego de que el pasado viernes, Peck reportó a las autoridades que su madre, Gail Peck de 76 años desapareció luego de salir a caminar a su perro cerca de su casa sobre la cuadra 700 de Littleton Trail.

Un par de horas más tarde, el perro regresó a la casa, pero la mujer no estaba en ninguna parte, dijo la policía. 

El lunes las autoridades investigaban la posibilidad de que un conjunto de restos humanos hallados en una laguna en el vecindario de Lincoln Park estaban relacionados con la presunta desaparición. 

Pescadores hallaron los restos humanos el sábado pasado dentro de una bolsa de lona negra en una laguna en el 2200 N.Stockton Drive.

Miembros de la unidad marítima de la policía llegaron a la escena y más tarde descubrieron una segunda bolsa con más restos, dijo la policía. Se cree que todos los restos hallados son de la misma persona. 

La oficina del forense del Condado de Cook aún realiza pruebas de ADN para poder confirmar que los restos son los de de Gail Peck.

Mientras tanto, Peck hijo comparecerá ante un juez el martes en una corte de Rolling Meadows.

¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS