¡En shock! Eliminan a las Williams en dobles

Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams cayeron ante la dupla checa.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La pareja checa formada por Lucie Safarova y Barbora Strycova proporcionó la sorpresa de la jornada al eliminar del torneo de dobles femenino a las actuales campeonas y principales favoritas, las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams, por 6-3 y 6-4.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

El cuadro checo derribó la hegemonía de las estadounidenses, que acumulan en esta modalidad tres medallas de oro, dos consecutivas. A las de Londres 2012 y Beijing 2008 añaden la de Sydney 2000.

[[389424431 , C ]]

La fe y el buen juego de Seferova y Strykova derribaron al dueto dominador de la competencia en los tiempos recientes, que llegó a Río 2016 con diez triunfos consecutivos a sus espaldas.

Venus Williams, particularmente, ha tenido una experiencia desalentadora en sus cuartos Juegos Olímpicos. Se irá de Río sin haber ganado un solo partido. Cayó en la primera ronda del torneo individual contra la belga Kirsten Flipkens y ahora en el dobles.

[[389417251 , C ]]

Strycova y Safarova jugarán en segunda ronda contra las canadienses Eugenie Bouchard y Gabriela Debrowski, que ganaron a las polacas Klaudia Jans-Ignacik y Paula Kania por 4-6, 7-5 y 6-3. 

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos