Pizarro, dolido por perderse sueño olímpico

Rodolfo Pizarro regresó a México para que el equipo médico de Pachuca evalúe su lesión.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las bajas por lesión de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro con la selección mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el canterano de los Tuzos mostró su tristeza por haber abandonado la competencia tan rápido y, más aún, por haber dejado ir la oportunidad de ser visoreado por algún equipo del continente europeo.

"Sigo triste, pero lo más importante es recupérarme lo más rápido posible y llegar a este torneo. Es un torneo donde era una oportunidad para que me vieran varios equipos, pero ahora lo más bonito para México es la ilusión de todos", dijo Pizarro.

El jugador Tuzo arribó la mañana del martes a la Ciudad de México para ser valorado por el médico de Pachuca y saber si requerirá de una cirugía inmediata.

"Me dijeron que fue fractura de peroné, pero ahorita voy a Pachuca a que me revisen bien y ver si me operan ahorita. Todos han estado al pendiente de mí. Me siento triste y desilusionado, no pude completar este torneo tan importante".

Rodolfo Pizarro, quien estará fuera de las canchas alrededor de tres meses, aseguró que a pesar de las ausencias, confía en que el combinado mexicano consiga llegar al podio.

"Sí, cumplí mi sueño (estar en JJOO). Quería estar más tiempo ahí, pero no puedo dejar en mejores manos mi sueño que en mis compañeros. Tengo mucha fe en que van a lograr la medalla".

[[388487111 , C ]]

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos