¡Pésima suerte! Oribe y Pizarro sufren fracturas

Tanto el delantero Oribe Peralta como Rodolfo Pizarro causan bajan del Tri Olímpico.

Costoso le salió el triunfo al Tri olímpico ante la Selección de Fiyi: Oribe Peralta y Rodolgo Pizarro sufrieron fracturas, y deberán regresar a México para ser sometidos a una intervención quirúrgica, confirmó la Federación Mexicana de Futbol.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

"Oribe tiene fracturado un poco el tabique en alguna de las zonas y no lo deja respirar", informó el entrenador Raúl "Potro" Gutiérrez.

El popular delantero chocó con el portero de Fiyi, Simione Tamanisau,en el encuentro en el que Pizarro pidió su cambio a los 34 minutos tras lesionarse el pie derecho en una barrida, pero la lesión fue peor de lo que se pensó en un principio.

[[389418321 , C ]]

"Tras la radiografía, la lesión de Pizarro es una fractura de peroné", informó la Selección Mexica a través de su cuenta de Twitter. 

"Es muy lamentable, evidentemente; es triste por lo que significa una lesión o esas lesiones que te dejan fuera de un torneo. Acá ya te olvidas de lo deportivo, duele porque son lesiones graves y sobre todo que le ocurren a dos excelentes personas", dijo el director técnico.

[[389252621 , C ]]

El coordinador de Selecciones Menores, Denis te Kloese, anunció que analizan las condiciones del reglamento para llamar a los dos suplentes para el partido ante Corea, que se disputa el miércoles. 

La duda principal es, si en el caso de Oribe, el reemplazo debe ser mayor de edad.

[[386711051 , C ]]

"Los jugadores solo podrán ser reemplazados de acuerdo con el procedimiento de sustitución tardía de atletas del COI en caso de lesión, enfermedad o fuerza mayor", explica el reglamento de Olímpicos.

Añade que por ello debe haber cuatro jugadores en una lista de reemplazos, que estarían registrados con números de camiseta del 19 al 22.

[[389383311 , C ]]

Contáctanos