Los Ángeles: Resultados Copa Coca-Cola® 2016

Los equipos Norwalk y Perris FC, de las ramas femenil y varonil, triunfaron en esta fase.

LOS ÁNGELES.- La gran fiesta del fútbol, la Copa Coca-Cola® llegó a Los Ángeles de la mano de Alianza de Fútbol, en la octava parada del tour 2016 y donde dos equipos lograron anotar sus nombres en el trofeo de campeones. 

Las canchas del San Bernardino Soccer Complex fueron el escenario donde 432 jugadores y jugadoras distribuidos en 24 equipos tuvieron el mismo objetivo de proclamarse victoriosos, pero solo dos lo consiguieron. 

Como reconocimiento a su participación, todos los participantes recibieron uniformes PIRMA® y un balón de futbol, aunque solo los dos mejores conjuntos en cada categoría tuvieron la oportunidad de buscar la copa de campeones.

En la categoría femenil, el equipo Norwalk se coronó al vencer en penales en la final a Lions United FC por marcador de 4-3.

Por su parte, los chicos de Perris FC tuvieron un cierre de torneo redondo al vencer por 2-0 a Harbor.

La experiencia de haber competido en la Copa Coca-Cola® quedará por siempre en el recuerdo de estos jóvenes. Con su participación, se unieron a millones más en el mundo que han tenido el mismo privilegio en una cancha de futbol.

El tour de la Copa Coca-Cola® y Alianza de Futbol seguirán su recorrido en El Paso, en la siguiente parada del año.

Contáctanos