Como “una pesadilla”, vive Gatlin la descalificación

El velocista Justin Gatlin lamenta la descalificación del equipo de EEUU en relevos 4x100.

RÍO DE JANEIRO, Brasil .- El velocista estadounidense Justin Gatlin buscó explicar sus sentimentos al enterarse que fue descalificado junto a todo su equipo de los 4x100 en la final de los Juego Olímpicos Río 2016, luego de quedar en tercer puesto, detrás de Jamaica y Japón.

"La dimensión desconocida, simplemente fue una pesadilla. Uno trabaja tan duro y fuerte con tus compañeros de equipo, personas con las que compites y convives casi todo el año, pero al final todo el trabajo se desmorona", dijo.

Antes de saber que sería descalificado de la competencia en Río 2016, el corredor estadounidense había adelantado que no se retiraría de las pistas.

"Nunca dije que estos eran mis últimos Juegos Olímpicos. Estos juegos me han hecho tener hambre para buscar el Campeonato Mundial el año que viene (en Londres). Tengo 34 años de edad y ustedes (prensa) pensaron que no podía correr tan rápido a los 34 años. A los 35 años seré aún más rápido", declaró.

// <![CDATA[ //[CDATA[// window.deltatre.olympics.widgets.init({widget:"medalstable",targetContainer:document.getElementById("wid-wrp-689"),data:{"country":"MEX","rows":"8"}}); // // -- // ]]>
Derechos de autor Rio2016
Contáctanos