Guardado: El Tri debe enfocarse en la Copa

"El Principito" considera que México debe mostrar el mejor nivel de la Concacaf.

LOS ÁNGELES, California.- Tras conseguir su pase a la Copa Confederaciones, el internacional Andrés Guardado señaló que con el triunfo ante Estados Unidos, es momento de pensar en los siguientes compromisos de la Selección Mexicana.

"El objetivo era este, todo es felicidad en este momento, pero no perdemos la perspectiva y ahora el objetivo es hacer un gran papel en la Confederaciones y en nuestros siguientes compromisos".

Acerca de como vio el desempeño del Tri, en lo que fue el penúltimo encuentro a cargo de Ricardo el "Tuca" Ferretti, Guardado indicó que fueron superiores.

"Siempre los partidos son así y más un clásico como este ante Estados Unidos, creo que México fue superior durante más tiempo, y al final se confirma que somos los superiores en la zona en este momento".

"El Principito" señaló que esta victoria es más que merecida para el conjunto mexicano, que ganó 3-2 en el Rose Bowl.

"La verdad me iba a dar mucho coraje si lo perdiamos porque Estados Unidos solo esperaba nuestros errores, y eso no es justo para ningúun equipo ya que al final tú eres el que tiene el verdadero desgaste, pero el resultado fue justo".

Mientras que su compañero, Paul Aguilar, autor de la anotación que coronó a México, señaló que su gol fue un impulso del momento.

"Lo importante fue el trabajo en equipo, esta vez me tocó anotar, pero fue un esfuerzo de todos, en realidad iba pensando en parar la pelota pero cambie de opinión en un segundo, y la verdad no creí que iba a notar".

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos