Paola Espinosa e Iván García presumen romance

Los clavadistas mexicanos, que no concretaron medallas, confirmaron su relación.

Tras finalizar su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016, los clavadistas mexicanos Paola Espinoza e Iván García disfrutaron de su última noche de ensueño en Brasil.

Buenos días, quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo en mi carrera deportiva, di lo mejor de mi pero el resultado no fue lo que esperaba.. Seguiré trabajando duro para conseguir cada meta que me proponga.. De corazón gracias a todas las personas por sus mensajes y nuestras de cariño las pareció mucho... #bomdia @paomiamor

Una foto publicada por Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) el

21 de Ago de 2016 a la(s) 6:50 PDT

El clavadista compartió las imágenes mediante su cuenta de Instagram, donde se le puede observar dándole un beso a su actual pareja, Espinosa.

La medallista mexicana, que en Río 2016 no tuvo una de sus mejores participaciones, fue pareja por casi 10 años del también clavadista Rommel Pacheco.

#truelove @paomiamor disfrutando la última noche en Brazil

Una foto publicada por Ivan Alejandro Garcia Navarro (@ivangarciapollo) el

22 de Ago de 2016 a la(s) 5:58 PDT

"El Pollo" publicó otra fotografía donde se observa a la atleta mexicana sujetando del cuello de García al darle un beso.

Las imágenes confirman una de las versiones que más recorría el mundo mexicano de los clavados, donde se hablaba de que la situación sentimental que vivían les había causado desconcentración en las competencias.

Los romances olímpicos: atletas con sus parejas

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos