México inicia prueba olímpica ante Alemania

El actual campeón olímpico no tendrá un partido fácil al enfrentar al poderoso equipo europeo.

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil- La Selección Mexicana de Fútbol, actual campeona olimpica, debutará en Juegos Olímpicos Río 2016 ante la poderosa Alemania, en el inicio de las acciones del Grupo C.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Un día antes de la inauguración de la justa veraniega en el Estadio Maracaná, el Tricolor, oro en esta disciplina en Londres 2012, intentará refrendar el título en la tierra de su última víctima en este torneo, Brasil, sólo que ahora lo hará ante uno de los rivales más fuerte de Europa.

Nombres como Lars y Sven Bender, así como el juvenil Nils Petersen, cuentan con experiencia en la Bundesliga, una de las mejores ligas del planeta.

[[389097641 , C]]

La Arena Fonte Nova será testigo de un duelo de poder a poder entre candidatos a las medallas, ya que ambas escuadras tienen jugadores de gran nivel.

Oribe Peralta, Alfredo Talavera, Jorge Torres Nilo y los pupilos de Raúl "Potro" Gutiérrez tendrán más presión que nunca, ya que jamás se había logrado esta hazaña y menos defender un oro en este deporte.

[[389105251 , C ]]

Peralta, recordado por el ser verdugo que dejó a la "Canarinha" sin el anhelado oro hace cuatro años, buscará su segunda presea áurea consecutiva, a pesar de tener 32 años.

Aunque Talavera dijo que su meta es llevarse el oro a México, es una realidad que el cuadro teutón no es subestimado por un plantel plagado de promesas de la Liga MX, como lo son Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Arturo González, Erick Aguirre, Erick Gutierrez y Carlos Salcedo.

[[388714001 , C ]]

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos