Leonard guía a los Spurs que amplían su racha victoriosa

Los Spurs llegaron a siete triunfos consecutivos tras derrotar a los Timberwolves.

MINNEAPOLIS, Minnesota - El alero Kawhi Leonard lideró con 19 puntos a los Spurs de San Antonio, que se hicieron de su séptimo triunfo consecutivo al vencer 83-108 a los Timberwolves de Minnesota.

Con su triunfo, los Spurs (25-5) llegaron a siete consecutivos y a nueve de los últimos 10 disputados para afianzarse líderes en la División Suroeste.

Tony Parker consiguió 14 tantos, el reserva David West encestó 13, y el argentino Manu Ginóbili, que salió del banquillo, aportó ocho puntos.

Ginóbili jugó 16 minutos, encestó 2 de 5 tiros de campo (2 de 4 triples), y 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Timberwolves (11-18), penúltimos en la División Noroeste, fueron conducidos por el reserva Zach LaVine, con 17 puntos, Shabazz Muhhamad aportó 15, Gorgui Dieng logró 12 y el base español Ricky Rubio colaboró con nueve tantos en 25 minutos de acción.

Rubio encestó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

Contáctanos