Jonrón de Turner lleva a los Dodgers a la victoria

La derrota de los Cerveceros rompió la racha de 12 victorias de Milwaukee.

Casi un año después de conectar un jonrón de tres carreras en el Juego 2 de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago, Turner una vez más proporcionó la magia para los Dodgers. 

Turner conectó el jonrón ganador en la parte baja del octavo y los Dodgers de Los Ángeles se unieron remontaron para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee, 4-3, en el Juego 2 y empatar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en un juego cada uno. 

En los días previos a la NLCS, la narrativa fue que la batería de abridores de los Dodgers contra el bullpen de los Cerveceros. No hubo consideración para los abridores de Milwaukee, Gio González o Wade Miley. 

Tal vez es hora de cambiar esa narrativa. 

Miley lanzó 5 y 2/3 entradas sin anotaciones el sábado, lanzando más tiempo en el juego que los titulares Clayton Kershaw y Hyun-Jin Ryu de los Dodgers. 

Los Dodgers simplemente no tuvieron respuestas para Miley, quien para la sexta entrada tuvo el doble de golpes que los Dodgers en conjunto. 

Pero, por segundo juego consecutivo, los Dodgers anotaron la mayor parte de sus carreras contra los altamente promocionados bullpen de los Cerveceros, anotando ocho de sus nueve carreras contra los relevistas de Milwaukee. 

La victoria rompió la racha de 12 victorias de los Cerveceros. 

Los Dodgers perdieron sus últimas 10 series consecutivas de postemporada al perder el Juego 1, la última vez que ganaron una serie luego de perder el primer partido fue en el Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets de Nueva York en 1988, la última vez que ganaron la Serie Mundial. 

La serie ahora se traslada a Los Ángeles, donde el novato Walker Buehler comenzará el Juego 3 contra Jhoulys Chacín. El primer lanzamiento está programado para el lunes, a las 4:39 p.m., hora del Pacifico.

Contáctanos