Gimnastas chinas usan camas anti Zika

Las atletas de China mostraron los modernos mosquiteros con se protegerán de picaduras.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Después de que Hope Solo publicara una foto portando un arsenal anti-zika antes de viajar a Brasil, ahora fue el turno del equipo chino que muestra su preocupación por el virus.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Para reducir el riesgo de contraer la enfermedad, los atletas de gimnasia artística decidieron hacer uso de pantallas de protección sobre sus camas antes de acostarse.

Ya instaladas en la Villa Olímpica, las gimnastas pusieron pantallas individuales sobre sus camas, un complemento para repeler el ataque de los mosquitos evitando tenerlos cerca.

[[387903212 , C ]]

Todo para prevenir una posible picadura e interrumpir su participación en el equipo olímpico en las pruebas de este deporte, que tienen lugar entre el 7 y el 16 de agosto.

El equipo femenino de gimnasia artística china esta integrado por Yilin Ventilador, Yi Mao, Chunsong Shang, Jiaxin Tan y Yan Wang.

[[387804681 , C ]]

Un brote de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti causó numerosos casos de microcefalia en los recién nacidos en Brasil, provocando que algunos atletas desistieran de competir en los Juegos de Río 2016.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos