Estrellas de Red Stars convocadas para la selección de Estados Unidos para disputar la Copa Mundial Femenil de la FIFA

A medida que el Equipo de los EE. UU. obtiene su segundo título consecutivo en la Copa Mundial Femenina de la FIFA, las Chicago Red Stars enviarán a Francia a algunas de sus mejores jugadoras para el torneo.

El jueves, la lista de 23 jugadoras del equipo se anunció antes del torneo, que comienza el próximo mes. La delantera estrella, Carli Lloyd, fue nombrada para su cuarta escuadra de la Copa Mundial, y otras seis fueron nombradas para su tercera escuadra, según un comunicado de prensa de USA Soccer.

La centrocampista de Red Stars, Julie Ertz, hará su segunda participación en la Copa del Mundo, ya que fue una de las seis mediocampistas nombradas en la lista del equipo. A ella se unirá su compañera de equipo de Red Stars, Morgan Brian, quien también aparecerá en su segundo torneo.

La portera de las Estrellas Rojas, Alyssa Naeher, es una de las tres guardianas de la red que estarán en el equipo, y la defensora de las Estrellas Rojas, Tierna Davidson, fue nombrada para su primera lista de la Copa Mundial.

La defensora Becky Sauerbrunn, quien juega para Utah Royals FC y es oriunda de St. Louis, también formó parte del equipo, al igual que la mediocampista Rose Lavelle, quien fue a la Universidad de Wisconsin y actualmente juega para el Washington Spirit.

Aquí el escuadrón completo:

Portería: Adrianna Franch, Ashlyn Harris, Alyssa Naeher

Defensa: Abby Dahlkemper, Tierna Davidson, Crystal Dunn, Ali Krieger, Kelley O’Hara, Becky Sauerbrunn, Emily Sonnett

Mediocampo: Morgan Brian, Julie Ertz, Lindsey Horan, Rose Lavelle, Allie Long, Samantha Mewis

Delantera: Tobin Heath, Carli Lloyd, Jessica McDonald, Alex Morgan, Christen Press, Mallory Pugh, Megan Rapinoe

El juego del Grupo F para el equipo de Estados Unidos comenzará el 11 de junio cuando se enfrente a Tailandia. El equipo estadounidense también jugará contra Chile y Suecia en la primera ronda del torneo.

Contáctanos