Baja compra de boletos de mexicanos para Confederaciones

Los organizadores confían que aumente el interés por el popular torneo.

ZÚRICH, Suiza.- Al parecer, la Copa Confederaciones Rusia 2017 no es del gusto de los aficionados mexicanos, pues la venta de boletos para los partidos del Tri está a la baja.

En cambio, las selecciones de Rusia y Chile figuran como las que más entradas han adquirido hasta el momento, informó la FIFA.

"El número de localidades solicitadas por los hinchas chilenos confirma el gran interés que suscita el torneo no sólo en Rusia, sino también en el extranjero, ya que algunos seguidores están dispuestos a cruzar el mundo para ver a su selección en la Copa Confederaciones", comentó Falk Eller, jefe de Gestión de Entradas de la FIFA .

El organismo internacional publicó que que los hinchas chilenos han pedido 4 mil 949 entradas para el torneo, solamente por detrás de los locales en Rusia, que han solicitado 71 mil 266.

Hasta el momento, aficionados de todos los continentes habían solicitado 82, 478 entradas para la Copa FIFA Confederaciones.

El siguiente proceso de venta de entradas comenzó el 1 de marzo, en una fase por orden de solicitud. Cabe destacar que para la Copa Confederaciones de Brasil 2013, la legión mexicana que asistió al torneo fue cerca de 4 mil aficionados.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos