Impactantes quejas por estado de Villa Olímpica

Atletas se dan tiempo para compartir los problemas de hospedaje que viven en Río 2016.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La Villa Olímpica es un complejo que tiene su razón de ser en el hospedaje de más de 15,000 atletas, situación que tendría que pasar por una evaluación de los altos estandares que debe cumplir para albergar a esa cantidad de deportistas en sus inmediaciones.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Las críticas aparecieron en el momento en que diversas delegaciones arribaron a Río 2106, y muchas de esas quejas han sido publicadas a través de las redes sociales de los atletas.

Obras incompletas, así como muebles, y hasta inundaciones, han aparecido en la Villa Olímpica, inconvenientes que fueron destacados por la delegación australiana, que ha sido de las más activas en las represalías hacia el inmueble.

Great we have new shower in the house.

Un vídeo publicado por Zdenek Stybar (@stybarzdenek) el

4 de Ago de 2016 a la(s) 7:12 PDT

Una de las publicaciones más impactantes fue la del ciclista checo Zdenek Stybar, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó un video de una inundación.

Por otro lado, el exjugador de los Golden State Warriors, el autraliano Andrew Bogut, hizo lo propio al aparecer en una foto montando sus propias cortinas.

Algunos deportistas han optado por no instalarse en el recinto, como lo ha decidido la selección de baloncesto de Estados Unidos, que se hospeda en un lujoso crucero.

[[389359771 , C ]]

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos