Chicago

Asciende a $3,700 precio promedio de entradas para la Serie Mundial

A medida que vayan pasando los juegos el precio seguirá incrementando.

Todo está listo en el Wrigley Field de Chicago para recibir, después de 71 años, y a partir del viernes, a la competición del "Clásico de Otoño" del béisbol de las Grandes Ligas con la disputa del tercer partido de la Serie Mundial que el equipo local de los Cachorros jugará ante los Indios de Cleveland.

Al margen de lo que pueda deparar el apartado deportivo, el interés que se vive en la ciudad de los vientos después de 71 años sin ver competición, el interés entre los aficionados locales ha generado una inflación en el precio de las entradas que superaran los $3,700 dólares de promedio en el mundo de la reventa.

Ese será el dinero que pagará los espectadores que quieran ver los próximos tres partidos de la Serie Mundial que se jugarán en el transcurso del fin de semana.

Lo anterior significa que se va a superar en más de $2,000 dólares el precio promedio de los que se pagaron para ver los dos primeros en el Pogressive Field de Cleveland y que dejaron un empate a 1-1 en la serie que se juega al mejor de siete.

A medida que vayan pasando los juegos el precio se incrementa y si los de mañana ya está el más barato a $2,500 dólares cuando se llegue al Domingo y los Cachorros se encuentren con la posibilidad de definir el título en el quinto la subida será considerable.

De momento algunas de las compañías dedicadas a la venta de entradas ya ha tenido algunos aficionados que han pagado más de $20.000 dólares por ver los partidos en el Wrigley Field, inclusive varios medios de comunicación informaron que una persona se gastó $77,000 dólares por una entrada.

A pesar de la considerable subida que han tenido los precios de las entradas para ver la Serie Mundial no superaron el promedio de las que se pagaron cuando se disputó el pasado Super Bowl 50 y que alcanzaron los $4,500 dólares promedio.

Contáctanos