Adolescente hispana muere ahogada en el Lago Michigan

Darinanne Torres de 13 años fue arrastrada por la corriente cuando nadaba con amigos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rendirán tributo a joven hispana ahogada en Lago Michigan

    Familiares y amigos de la adolescente hispana que murió ahogada en el Lago Michigan se preparan para honrar su memoria.

    (Publicado lunes 9 de julio de 2018)

    CHICAGO- Una jovencita de 13 años murió ahogada el pasado fin de semana cuando nadaba con una amiga y quedó atrapada entre una fuerte corriente en aguas de la playa Loyola al norte de Chicago.

    La policía dijo que las niñas, ambas de 13 años, nadaban junto a un grupo de amigos a eso de las 7:30 p.m. del viernes cuando fueron arrastradas por una fuerte corriente en esa playa en el vecindario de Rogers Park.

    Muere adolescente que nadaba con sus amigos en el Lago Michigan

    Muere adolescente que nadaba con sus amigos en el Lago Michigan

    La familia y amigos de Darinanne Torres realizarán una vigilia en su honor el lunes a las 6 p.m. en la Playa Loyola en Rogers Park.

     

    (Publicado lunes 9 de julio de 2018)

    Una de las niñas fue sacada del agua por un oficial de policía y unos 20 minutos después, buzos encontraron a Darinanne Torres quien murió tras ser llevada al hospital St. Francis en Evanston. 

    Una autopsia luego determinó que Torres, quien también vivía en Rogers Park murió por ahogamiento.

    Fallece joven hispana tras rescate en Lake Michigan

    Fallece joven hispana tras rescate en Lake Michigan

    Una familia hispana llora la muerte de una adolescente que fue arrastrada por una fuerte corriente cuando nadaba el viernes con un grupo de amigos.

    (Publicado domingo 8 de julio de 2018)

    Paramédicos le practicaron reanimación cardiopulmonar a la otra niña en la escena después de que la sacaron del agua, y también la llevaron a St. Francis en condición estable. 

    El viernes, el Servicio Nacional de Meteorológia había emitido una alerta a bañistas para mantenerse alejados del agua ya que se esperaban olas de hasta 6 pies de alto y fuerte resaca. 

    Incendio sospechoso cobra la vida de un niño al sur de Chicago

    Incendio sospechoso cobra la vida de un niño al sur de Chicago

    La policía ahora investiga por que el niño de 3 años estaba solo cuando estalló un incendio que lo mató y dejó a un bombero herido el domingo.

    (Publicado lunes 9 de julio de 2018)

    Mientras que el lunes se realizará una vigilia en su honor, la familia de Darinanne ha creado un fondo GoFundMe para recaudar dinero para sus servicios fúnebres.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.