Va al prom envuelta entre Skittles

Cristal García definitivamente se propuso romper la pauta a la hora de escoger su traje de su baile de graduación y así sobresalir entre sus compañeras de clase de la secundaria Lake View. 

Para hacerlo Cristal vestirá un traje confeccionado y entallado a su cuerpo con 300 envolturas de la popular y conocida golosina Skittles. 

Según le contó García a DNA Info, el traje fue obra maestra de la dueña de la dulcería Candyality, la cual a principios de año hizo un llamado  en las redes sociales en búsqueda de jovencitas que quisieran un traje no convencional para su ‘prom’. 

García no dudo en responder y ahora vestirá el original traje con  gigantes envolturas de bolsas de Skittles donadas por la empresa local de dulces Wrigley. 

El diseño y confección del vestido comenzó en abril, primero se vaciaron todos los dulces de las bolsas, un tedioso proceso que duró días, luego se empezó a cortar y darle forma a las envolturas y todo con la ayuda de García hasta pegarlas todas y conseguir la silueta del vestido.  

Ahora la pregunta es ¿Quién será el afortunado chambelán? 

Contáctanos