Mujeres se caen a golpes en plena tienda

Dos mujeres se enfrascaron en una pelea a golpes y a bofetadas en una tienda Walmart en Indiana, y muchos se han sorprendido de que nadie hizo nada para separarlas.

El incidente ocurrió el pasado jueves cuando las mujeres estaban discutiendo. De repente, una de ellas, que estaba en un carro motorizado para incapacitados, se levantó y enfrentó a la otra mujer frente a una de las cajas registradoras. Luego, comenzaron a caerse a golpes y una de ellas tumbó a la otra al piso.

El hijo de una de las mujeres salió al rescate de su mamá golpeando a su contrincante en la cara con una botella de shampoo. Se escucha a los testigos decirle al niño -de 6 años de edad, según medios locales- que no lo hiciera. Más adelante una mujer le dice que puede ir a “una cárcel de niños”. El niño les responde, "No me digas que me detenga. Ni siquiera te atrevas a decirme qué hacer”.

La madre del pequeño estaba encima de la otra mujer golpeándola, y se escucha cuando le dice a su hijo, “Johnny, golpéala en la cara”.

La pelea se extiende por varios minutos y los presentes sólo se dedicaron a observar.

Los testigos, preocupados, discuten si involucrarse o no en la pelea, pero al final se escucha a una mujer decir, “No creo que los podamos tocar, porque nos veríamos involucrados en una demanda. Así son las cosas hoy en día”.

De acuerdo a Excelsior, Walmart respondió al incidente diciendo que la política de la compañía prohíbe a sus empleados involucrarse en confrontaciones físicas. Añadió además que en estos casos están obligados a llamar a la policía, lo que hizo uno de los empleados.

“La policía llegó alrededor de ocho minutos después”, añadió la empresa.

Según la publicación, se podrían presentar cargos en contra las dos mujeres y revisar las condiciones en las que vive el menor.

¿Qué harías si presenciaras una confrontación así? 

Un oficial de la policía de Beech Grove donde ocurrió la pelea dijo que lo mejor es permancer como testigo si uno cree que puede resultar herido en caso de querer involucrarse.

En otro tema de interés: Hermanos de Lupillo Rivera le responden. El video de Lupillo Rivera en el que critica a sus hermanos y a su sobrina sigue causando malestar en la familia de la difunta Jenni Rivera.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos