Termina en el hospital debido a sus skinny jeans

Una mujer australiana acabó en el hospital tras pasar varias horas en cuclillas mientras vestía los llamados “skinny jeans”.

La mujer, de 35 años, debió permanecer cuatro días en el hospital, a donde ingresó con los pies entumecidos y dificultad para caminar, se reporta.

"Creemos que fue la combinación de estar de cuclillas vistiendo jeans ajustados lo que causó el problema", dijo Thomas Kimber, del Royal Adelaide Hospital and Department of Medicine, donde la mujer fue asistida. Kimber explicó lo sucedido en entrevista con CNN.

[Te puede interesar: Razones por las que las “gorditas” brillan en la intimidad]

El incidente ocurrió hace unos seis meses cuando la mujer ayudaba a unos parientes a mudarse.

Se reporta que a medida que permanecía en cuclillas sus músculos comenzaron a inflamarse y dañarse, lo que se conoce como “síndrome compartimental”, una afección seria que implica aumento de la presión en un compartimento muscular.

De camino a su casa, la mujer se fue sintiendo cada vez más débil en las piernas hasta que cayó al piso sin poder caminar. Luego, pudo gatear hasta un lado de la carretera y un taxi la llevó al hospital, reportó 891 ABC.

Sus pantorrillas estaban tan hinchadas, que el personal médico tuvo que cortar los jeans para poder quitárselos.

Expertos en salud recomiendan no usar estos pantalones por largos periodos de tiempo, o cuando se realizan ciertas tareas que puedan comprimir los músculos.

TE PUEDE INTERESAR: Policía consuela a niña que perdió a su padre. Conoce aquí la historia.

Contáctanos