Felizmente casada pareja que casi muere de risa

Felizmente casada pareja que casi muere de la risa

Ellos se hicieron un fenómeno viral en 2009 cuando el vídeo de su boda llegó a Youtube y rápidamente recibió tantas visitas que hoy día ya suman casi ocho millones. 

Era el momento en el que Andrew Enstron y su esposa Melissa unirían sus vidas para siempre. Todo marchaba bien, hasta que al novio se le trabó la lengua en pleno momento de anunciar sus votos y en lugar de pronunciar  "lawfully wife" los nervios lo traicionaron y dijo "wafflely wife".  



 
Recientemente, el vídeo que nunca pasa de moda, regresó a boca de muchos pues hace exactamente un mes, Larry McDonough, camarógrafo de esta boda comentó en el vídeo en Youtube, que cinco años más tarde la pareja continúa felizmente casada y que reciente recibieron y celebraron la llegada de su primer bebé.
 



En la boda, el pastor que los estaba casando incluso bromeó con tomar un receso porque la novia no podía contener la risa entre gritos, muecas y carcajadas, e incluso tuvo que agarrarse de su prometido porque de tanta risa casi se lanzaba al suelo. 

Él intentaba repetir sus votos, pero le era prácticamente imposible. La boda fue en 2010.

Y como sabemos que el verano es época de bodas por el hermoso sol y las bellas flores, compartimos este otro divertido casamiento en que la pareja tampoco podía parar de reír.

¡Se le cayeron los pantalones!

Menos mal que no fue al novio. El que parece ser el testigo de esta unión actúo de inmediato en medio del accidente que dejó al descubierto su ropa interior. Mientras, el sacerdote trataba controlar la situación.

"Será un matrimonio feliz", bromeó el religioso.

La pareja no pudo contener la risa y ahogados con las carcajadas se dieron el sí en 2009.

[Fotos: Valeria Lukyanova, la Barbie humana]

Contáctanos