Policía: Conductor drogado pensó que estaba en Canadá

Un conductor fue acusado de manejar bajo la influencia de la droga Xanax y marihuana en el suburbio de Riverside. El sujeto pensó que manejaba en Canadá cuando fue arrestado.

El martes, un oficial vio que un Mitsubishi convertible iba a alta velocidad a las 4:26 de la mañana en la Avenida Harlem, según la policía de Riverside.

El convertible iba zigzagueando a 70 millas por hora en una zona con el límite máximo de velocidad de 30 millas. El oficial detuvo al conductor que fue identificado como Ibrahim Hodzic, de 20 años.

El oficial detectó un fuerte olor a marihuana que provenía de dentro del vehículo y le pidió al conductor que se bajara para aplicarle una prueba de sobriedad.

 El conductor le dijo al oficial que había consumido Xanax y fumado marihuana antes de subirse al vehículo y que creía que estaba en Canadá al momento de ser detenido.

Hodzic, residente de Forest Park, enfrenta cargos criminales. La acompañante en el vehículo, Josephine Calantonio, de 20 años y residente de Melrose Park, fue multada por posesión de marihuana.

Contáctanos